Doce personas -8 niños y 4 adultos- fueron auxiliados por paramédicos, esto luego de presentar vómitos, diarrea y desmayos
David Obscura
10 de Julio del 2012 - 10:54 PM
Una familia de la comunidad de Los Almendros resultó intoxicada de gravedad luego de consumir pastel, al parecer en estado de descomposición; este incidente provocó una fuerte movilización de paramédicos en esta demarcación ubicada en Zihuatanejo.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando los 12 miembros de la familia -8 niños y cuatro adultos- presentaron síntomas como vómito, diarrea y desmayos, por lo que pidieron el apoyo de personal de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil estatal y Bomberos del municipio.
Tras la llamada de auxilio, los elementos de emergencias arribaron a la comunidad para dar apoyo a los intoxicados y trasladarlos a un nosocomio para su atención.
El traslado de las víctimas se llevó a cabo en tres ambulancias y una camioneta de bomberos, ingresando poco después al departamento de Urgencias del hospital general “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y posteriormente algunos de ellos serían reubicados a otros nosocomios.
Se pudo saber que la familia tenía un pastel guardado de varios días en el refrigerador y decidieron cenar, poco después sobrevino el problema.
Algunos de los afectados fueron identificados como Marco Antonio Areola Benítez, María Rosa Benítez Leyva y el menor Elvis Orlando García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?