El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, se reunieron esta mañana para acordar acciones que fortalezcan la promoción y respeto de los derechos humanos de los guerrerenses, así como fortalecer el Operativo Guerrero Seguro.
Durante el encuentro, celebrado en las oficinas de la Secretaría de Gobernación en esta capital, el mandatario guerrerense informó, entre otras cosas, del importante avance en la instalación de videocámaras de vigilancia en el puerto de Acapulco que reforzará las acciones de prevención del delito en ese importante centro turístico del pacífico mexicano.
A la reunión acompañaron al gobernador Aguirre Rivero los secretarios General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, y de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva.
Por la Secretaría de Gobernación participó en el encuentro, además, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Max Diener Sala, y estuvo presente el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República, Alejandro Ramos Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?